Miércoles, 05 Junio 2013 23:22

Quienes somos?

Valora este artículo
(1 Voto)

Somos una Institución que promueve la calidad de la atención en salud para contribuir al desarrollo humano.

Ofrecemos asesoría en programas de gestión de la calidad. Apoyamos las acciones de acreditación considerándola como es una herramienta para el mejoramiento continuo de la calidad, con la cual los servicios de salud desarrollan un proceso continuo y sistemático de auto evaluación interna y externa que les permite detectar oportunidades de mejora y afianzar sus fortalezas.

Brindamos asesoría para la elaboración de proyectos preocupándonos por cumplir con los estándares de calidad y excelencia técnica. Realizamos actividades de actualización del personal de salud mediante eventos semi-presenciales o virtuales basadas en satisfacer sus necesidades. Promovemos la investigación en salud en coordinación con instituciones y organizaciones comprometidas y las que demanden apoyo técnico o logístico.

Contamos con un completo y profesional equipo de asesores dispuesto a solucionar sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consideramos que el recurso humano es la base de la confiabilidad e integridad de nuestras operaciones, por ello estamos comprometidos con contribuir a desarrollar la gestión del conocimiento.

Nos apoyamos en la tecnología innovadora y en la capacidad creativa de nuestra gente, por lo que nuestro alcance es a nivel nacional con énfasis en los Municipios.

Leer 12714 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Junio 2013 02:37
Más en esta categoría: Misión »